Ahorita mismo he acabado mis tareas programadas para hoy, he cenado y me dije yo a mi mismo…Iago… ¿porque no les cuentas a los chavales como son los partidos de fútbol aquí? A algunos ya os lo conté, pero ¿a que no habéis visto los vidios? Pues la historia dice así:
Domingo in the morning, habíamos salido, me despierto a eso de la una (si es que soy otro):
- Venga vamos que el partido es a las 4.
- Y ¿como vamos? Bah yo voy sin duchar.
- Venga yo también y con la camiseta con la q dormí y salí.
- Y yo con los vaqueros amarillentos de salir y sangre de la herida del otro día
- Joder tú si que sabes…
Nos subimos al taxi y empiezan las típicas preguntas y consejos, que si vamos juntos no hay problema, que nos van a pedir dinero para la entrada o para “merca” (si, si, lo dan todo in the dancefloor) que mejor que no vayamos a la “popular” y vamos que no hay problema.
Allí nos dejó el taxista en Avellaneda, a cinco “cuadras” del estadio (puesto que cortan las calles los días de partido) a cuatro pipiolos con sus pintas de camuflaje y sin conseguir engañar a nadie, creo q solo nos faltaba el diamante de los “Sims” flotando encima de nuestra cabeza diciendo…“si, soy de fuera”. Empezamos a caminar, por esas hermosas calles sin asfaltar, con sus coches bien chamuscaditos y bien juntitos los cuatro (y los ocho también) siguiendo el sonido del griterío para encontrar el estadio, y lo encontramos, compramos nuestra entradita muy tranquilamente (mentira) y sin miedo ninguno (Iago sigue que los convences).
Entramos en el estadio y la verdad es que estar en nuestra grada era como estar en cualquiera de Balaídos, su situación era como la de río bajo pero en los fondos era donde se veía el verdadero espectáculo, los fondos de dos alturas están totalmente llenos de gente de pie y que no dejan de gritar al unísono en todo el partido (no se de donde sacan las fuerzas) de hecho esto es la salida al campo, que conste que en directo es mucho mas impresionante que en el video, deja de dar la brasa y pon el video de una puta vez que te enrollas mas que Albán intentando contarte algo bien:
Mola ¿eh? Os voy a contar un secreto, a Hugo se le pusieron los pelos de punta, la verdad es que es digno de ver, bueno el partido en realidad no, el fútbol nos pareció muy malo y lento, hasta nos dio la impresión de que yo mismo podría salir al campo a marcarme un elástico, pero estaba un poco podrido así que pasé. Hay que decir que todo el mundo nos ha dicho que fue un partido lamentable, así que preferimos pensar que simplemente tuvimos mala suerte.
Las gradas se curran un montón las canciones, hay versiones de Calamaro, de Daddy Yankee y vamos de todos los grandes, de hecho parece que los fondos se turnen para cantarlas y contestarse entre ellos, muuuu divertido:
Y todas ellas están acompañadas con tambores, timbales y algún que otro empujón, a nosotros la que mas nos gustó fue esta versión de los Rodríguez:
Bueno a todo esto el partido acabó 1 – 0 para los locales, Racing, y os imagináis como lo celebraron ¿no? Era un partido sin más de la liga pero cuando terminó la gente se lo tomó así de bien (ver video), la verdad es que así da gusto, por cierto cuando acaba un partido, todo el estadio tiene que esperar 20 minutos para que se vacíe la grada de los visitantes (River) así que resulta bastante entretenido un ultimo duelo de hinchadas con cánticos tan currados como el de:
¡¡Mirá, mirá, mirá!!
¡¡Sacale una foto!!
¡¡Se van pal gallinero con el culo roooto!!
Todo ello acompañado, como no, del movimiento de brazos típico de los cánticos “acá”, sabéis cual os digo ¿no? Yo le llamo el del saque de banda, pero es que yo soy muy gracioso e ingenioso y vosotros no. Imaginaros a Farroñas en el Strong, imaginaros también que puede hablar y sería algo parecido. Que por cierto, es seguidor del blog desde que salen cachondas y además se va a venir a hacer las américas también.
La verdad es que ir al partido fue toda una experiencia que había que vivir aquí, pero el cuerpo nos pide subir un escalón mas e ir al monumental de River y a la Bombonera, al Monumental vamos este domingo a ver a Oasis (ya os contaré) y cuando vaya a la Bombonera pues ya os enterareis.
Bueno chicos, espero que todo siga bien, que no haya problemas porcinos y que no me echéis mucho de menos, y a las chicas para que dejéis de mandarme cartas y cartas os comento que cada día me encuentro mas tocinete, así que espero que este pequeño comentario sobre mi persona os ayude a hacerme desaparecer de vuestra mente mas caliente. Y hablando de mentes calientes, aprovecho para saludar a los que estáis en el Día de la Reina pasándolo teta y a Braisi que sé que quería ver estos videos.
Un abrazooorl .

fua, tres tios juntos, viviendo, llendo al furbol, duchandose, buaj, que puto asco,. vas a venir echo un sarasa eh iaguito. weno, con un poko de suerte seras un machupichu mas. que asco me dio lo de tocinete. vete a hacerte una paja.
ResponderEliminartodo esto me vino de la palabra tocinete, cuando muera estas palabras valdran bastante.
Gracias Iaguito!! tiene que molar ver a tanta gente pobre, sabiendo que puedes volver a tu casa cuando quieras por supuesto.
ResponderEliminarNo te preocupes por la gripe porcina, es como el Sida, sino crees en ella no te ataca.
Pasálo bien.
Abrazos.